ALIZIA ROMERO

Alizia Romero comienza sus estudios musicales como pianista y es Diplomada en Educación Musical.

Sus primeras clases de técnica vocal las recibió en 1994 y continuó estudiando ópera, jazz, pop y gospel. Desde hace varios años, recibe formación en Técnica Alexander.

Desde 1996 trabaja como cantante profesional, tanto en estudios de grabación (jingles, doblaje, coros para otros artistas) como en directos. Durante cuatro años realiza giras de teatro musical para niños, bajo la dirección de BVocal, con más de 500 actuaciones y durante dos años fue actriz-cantante en Cabaret Burlesque, con alrededor de 180 actuaciones.

Trabaja como Vocal Fixer & Coach desde el año 2000. En su estudio privado recibe a estudiantes de todos los géneros musicales, niveles y colectivos (cantantes, actores, logopedas, docentes, etc); organiza talleres, cursos y seminarios y dirige y forma parte del Coro de Cámara The Gospel Wave Choir.

Ha asistido a masterclasses y cursos de Paul Farrington y Anne-Marie Speed en Inglaterra. En Italia, Alejandro Saorín. En España, Gema 4, Ana María Sánchez, Teresa Verdera, Tom Burke, Steven Chicurel, Dra. Tatiana Botella,Kim Chandler, Dra. Cristina Arias y Robert Sussuma, entre otros.

En 2007 comienza sus estudios de Estill Voice Training en España, con Helen Rowson y Paul Farrington. Entre 2008 y 2012 viaja con regularidad a Inglaterra para completar su proceso de certificación como Profesor Certificado (CMT Certified Master Teacher) con Matthew Reeve y Klaus Moller, proceso que finaliza con éxito en Octubre de 2012. Desde entonces, colabora estrechamente con varios CCI´s de todo el mundo y continúa su formación.

Organiza regularmente Cursos relacionados con la voz y Cursos Oficiales de Estill Voice Training en Zaragoza y es invitada a impartir Talleres y Cursos en España y otros países europeos.