GLORIA PÉREZ

Su primer contacto con la danza fue en 2.007 en la Cartuja baja, donde, con tan solo 8 años, comenzó a hacer baile moderno. A partir de ese año, su vida empezo a girar en torno a un mismo propósito, ser bailarina profesional.

En el año 2.011 entró en la Academia de baile Virginia Bernabeu para dar un paso más y ampliar su formación en bailes latinos, hiphop, funky y jazz.

Junto a su pareja de baile, Blanca, comenzó a recibir clases particulares de cara al mundo de la competición. No fue en valde, pues pisaron podium en un gran número de concursos y campeonatos regionales.

En el año 2.016, con 17 años, ya empezó a trabajar en la orquesta Titanes Show como bailarina y en 2017 también en la discomóvil Tremendo Show.

Compaginaba sus estudios de Artes con clases de baile como docente, como alumna y con trabajos de la compañía Soul Salsa Team, de la que empezó a formar parte en el 2.013.

En 2018, la producto Es-Escena se interesó por ella y junto con varios componentes de la compañía empezó a participar en el espectáculo musical HITS, girando por toda España.

Gloria no sólo se ha centrado en la danza, también en otras artes circenses como los zancos y las acrobacias aéreas, que lleva practicando desde 2.016.

¿Con qué nos sorprenderá el año que viene?