Luba Svitlytsya

Nació en Krivoy Rog (UCRANIA) en 1978.  Su formación académica tuvo lugar en la Universidad Nacional de Arte y Cultura de Kiev (Ucrania), obteniendo el Título de Coreógrafa y Bailarina en 2001.

Título Les Mills de monitora de Body-balance.

Otros Títulos: Les Mills de monitora de Aqua-dynamic y Título de monitora de Zumba.

De 1995 – 1998 trabajó como Artista de Ballet del Teatro Ruso de Drama y Comedia T.G. Shenchenko en Krivoy Rog y como coreógrafa del Palacio del Arte para niños y jovenes.  En ese mismo año 1998 y hasta 2001, trabaja como artista del Ballet en el Coro Académico Nacional Emérito Público G. Veriovka de Ucrania.

En 2001 – 2002, trabajó como Artista de Ballet, para los espectáculos del Hotel Almerimar en El Ejido (Almería). Al año siguiente y también en Elegido, y con danza clásica, sus actuaciones artísticas tuvieron lugar en el Hotel Aguamarina.

Otros trabajos artísticos fueron , Gin-Pak en Barcelona 2002 – 2003 como Artista de Ballet para los espectáculos del barco Mistral (Cruceros Festival).

Más tarde en 2006 – 2007 Trabajó como bailarina desfile Intersport .

En la temporada 2007 – 2008 trabaja como profesora de ballet clásico en la Escuela de baile People Studio, además de formar parte de Cheerleaders CAI Basket Club Zaragoza, como bailarina de animación.

Del 2004 – 2013, trabaja como Artista de Ballet para los espectáculos de Revista Teatral de Luis Pardos.

Desde 2010 hasta la actualidad, trabaja como monitora de actividades dirigidas (Body-balance, Body-jam, Big-dance, Aqua-dynamic, Zumba) en Homsa Sport.

Desde 2013 hasta la actualidad trabaja en la Academia de Baile ” Virginia Bernabeu” .  Es un honor contar en el elenco de esta Academia con una profesora, tan completa, las clases que imparte son desde ballet hasta lo más de moda del baile latino, la zumba, pasando por el jazz o la danza contemporánea. Excelente formación, fuerza y su simpatía personificada.