Soul Dance Team

La compañía de la bailarina internacional Virginia Bernabeu nace en 2013. SOUL SALSA TEAM es una compañía diferente en la que los integrantes realizan un espectáculo por y para el público.

Desde 2015 forma parte del Circuito de Artes escénicas y musicales de Aragón (RAAE). Además, han recorrido numerosos escenarios entre los que cabe destacar Cádiz (Festival de Iberoamericano de Salsa), Benidorm Salsa Congress, además de diferentes ciudades y municipios de Aragón.

Este formato de espectáculo se llevó a cabo en el Congreso de Zaragoza Salsa Congress 2013, Panticosa Salsa Congress de 2013, Panticosa Salsa Congress 2014, Panticosa Salsa Congress 2015 y Panticosa Salsa Congress 2016, teniendo una gran acogida.

El gran bailarín Reinier Iglesias, su pareja de baile, es su gran apoyo en la dirección de la compañía. Algunos de los integrantes son tan jóvenes como profesionales y sorprendentes, con un largo recorrido a pesar de su corta edad. Sus componentes: Alicia Gasión, Adrián Espinosa (actuales campeones de Salsa de Aragón), Gloria Pérez, Blanca Romero y Paula Cerveruelo en su formación original.

En ocasiones trabajamos con la colaboración especial de Reinier Iglesias, Luva Svitlytsia, Alberto Laborta “el Pump” y Carlota Benedí, entre otros.