Contratación

Estos son algunos de los trabajos que hemos hecho con la compañía de baile profesional Soul Dance Team  ¿quieres contar con nosotros?

El Corte Inglés

El Corte Inglés ya ha contado con Soul Dance Team en numerosas ocasiones como en la Fiesta de primavera 2017, la presentación de la colección primavera-verano 2016, en la celebración de su 75ºaniversario o en los encendidos de luces navideñas 2016, 2017 y 2018.

FIMA AGRÍCOLA 2018

Las marcas Landini – McCormick también contaron con la compañía de baile profesional Soul Dance Team para hacer varias performances a lo largo de los días durante la FIMA Agrícola 2018, el evento de la industria de la agricultura más conocido internacionalmente, 

SHOWS

Hemos llevado los shows de la compañía Soul Dance Team por muchos escenarios en toda la geografía española, tanto de ámbito regional como nacional. Algunos como “Smooth Criminal”, “I like it” o “la Rumba” todavía se siguen abiertos a contratación.

CONGRESOS DE SALSA

También se ha llevado a cabo la organización de congresos de salsa internacionales con cabezas de cartel como los campeones del mundo de salsa o bachata. Algunos de ellos han sido “Zaragoza Salsa Congress” o las 5 ediciones celebradas de “Panticosa Salsa Congress, el primer congreso de salsa en los Pirineos”.

espectáculos infantiles

Llevamos a cabo espectáculos para público familiar como “El Grinch Bailarín”, “Una Cigüeña en Carnaval”, “Cruella de Vir” o “Mary Poppins en Navidad”, espectáculo representado en el escenario principal de la Plaza del Pilar de Zaragoza durante la Muestra Navideña 2018-2019.

Menú

Close offcanvas menu Close