QUÉ OFRECEMOS

Ofrecemos un espectáculo que consiste en varios números de salsa y diferentes bailes (tan diferentes como la bachata, hip hop, español…) que se suceden, siempre con hilo conductor, sonsiguiendo que el público quede atrapado por el show de principio a fin.

El espectáculo es el resultado de una larga trayectoria profesional, elegante y divertido, a la par que profesional, con preciosos vestuarios que llenan de color y brillo el escenario en el que se suceden diferentes números, entre solos, parejas y grupos.

Adaptamos el mismo espectáculo de público adulto a otras edades, infantil y juvenil, respetando nuestra línea profesional, muy divertido y con todo tipo de actividades y juegos fuera del baile, resultando un espectáculo familiar.

Ofrecemos (durante la espera o después del festival): maquillaje fantasía, globofexia, hinchables, disfraces, concurso de baile con premios y todo lo que podáis imaginar.

Nos adaptamos para ofrecer nuestro arte a cualquier espacio, fiesta o congreso que esté interesado en nuestra participación, presumiendo de poder garantizar que el público quedará encantado.

Un espectáculo por y para el público.