BLANCA ROMERO

Su ilusión por el baile comenzó desde bien pequeñita, con tan solo 3 años bailaba jota haciendo varias exhibiciones, para después, cuando empezó el colegio, pasarse al baile moderno.

Al terminar su época en la escuela, quiso seguir disfrutando del baile apuntándose a varias academias y asistiendo a algunas clases magistrales de bailarines de Fama ¡a bailar!, entre otros.

Finalmente, en el año 2.011, entró a formar parte de los alumnos de la academia Virginia Bernabeu, donde, por mera curiosidad, comenzó a recibir clases de bailes latinos dándose cuenta desde entonces que ese era su estilo.

Allí conoció a su actual pareja de baile Gloria, con quien desde el minuto uno tuvo una fuerte conexión que les hizo decidirse a recibir clases particulares para después competir y asistir a grandes eventos de la salsa donde también siguió formándose recibiendo clases de grandes bailarines.

En el año 2.013 entró a formar parte de la compañía profesional ‘Soul Salsa Team’ y desde entonces se le ha visto junto con ellos en carteles de grandes eventos como ‘Benidorm Salsa Congress’, uno de los más importantes de Europa.

Más tarde, en el año 2.016, año en el que cumple 18 años, fue contratada en la discomóvil ‘Tremendo Show’ para transmitir su energía en todo tipo de fiestas.

Por último, en 2018, la productora Es-Escena se interesó por ella y junto con varios componentes de la compañía empezó a participar en el espectáculo musical HITS, girando por toda España.

Actualmente Blanca compagina su pasión por el baile con sus estudios de Derecho, siendo una persona muy responsable, organizada, y trabajadora.