Clases

el cuerpo dice lo que las palabras no pueden

Clases para niños y adultos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

predanza / infantil

academia de baile zaragoza virginia bernabeu

La clase ideal para los peques. Si tu hijo/a tiene entre 3 y 5 años, ¡ésta es su clase!. A través de juegos, diferentes estilos de baile y sus canciones preferidas, comienzan a introducirse en el maravilloso mundo de la danza. Además, ¡hará nuevos/as amigos/as! 🙂

La danza clásica, también conocida como ballet, es un tipo de danza que cuenta con distintas técnicas y movimientos específicos que sirven de base para el resto de estilos. Los alumnos también comenzarán a aprender la importancia de la técnica.

Variedad de estilos para que los más peques se diviertan aprendiendo a expresarse con su cuerpo.

Es un movimiento artístico y cultural que surgió en EEUU a finales de los años 60. En esta clase los alumnos aprenderán coreografías y movimientos básicos del estilo así como a identificar distintas ramas dentro del tipo de música.

¿Quieres formar parte? Contacta con nosotros.

Clase de preparación de una coreografía para las distintas competiciones en las que nuestros grupos participan a lo largo del año.

juvenil / junior

Es un movimiento artístico y cultural que surgió en EEUU a finales de los años 60. En esta clase los alumnos seguirán desarrollando y aprendiendo coreografías y movimientos propios de las diferentes ramas del hiphop aprendiendo a identificar estilos concretos que son englobados en esta familia de movimientos.

Es un género tradicional de música y popular jamaicana que se originó hacia finales de los años 1970. Clase de estilo más avanzado en la que se aprenderán movimientos característicos de cara a preparar coreografías grupales.

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas para expresar ideas, sentimientos o emociones más libremente con el cuerpo. En esta clase se trabaja la técnica así como el fondo físico además de pasos concretos del estilo neoclásico con raíces africanas.

Clase en la que se trabaja en la distinción de los distintos estilos latinos, así como en los pasos propios de cada uno. Los alumnos aprenderán salsa, merengue, bachata y chachachá en función del nivel del grupo.

Cuando ya has descubierto que los bailes latinos se te dan bien, es hora de dar un paso más, nunca mejor dicho 😉

La salsa es uno de los estilos más divertidos y más rico. ¿Te apuntas?

El baile moderno es uno de los estilos más populares hoy en día,  no se encasilla en una música específica, se suele utilizar desde música pop hasta más melódica. En esta clase se realizarán coreografías para desarrollar la coordinación, lateralidad y ritmo de los distintos estilos que se clasifican como «moderno» en función del nivel del grupo.

¿Quieres formar parte? Contacta con nosotros.

Clase de preparación de una coreografía para las distintas competiciones en las que nuestros grupos participan a lo largo del año.

academia de baile zaragoza virginia bernabeu

adultos

academia de baile zaragoza virginia bernabeu

La salsa es el resultado de los experimentos de los músicos latinos, la mayoría puertorriqueños, con la música cubana y el jazz estadounidense. En nuestras clases se enseñan distintos estilos, cubana, en línea On1/On2, y los alumnos aprenderán desde los pasos básicos hasta figuras más elaboradas.

La bachata es un género musical bailable originario de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Se enseñarán pasos libres y figuras en pareja según los niveles de cada grupo.

En esta clase aprenderás la elegancia y la sensualidad de la salsa en línea con pasos libres, para que cada día te sientas mejor bailando con los demás y, lo más importante, contigo mismo/a.

Saca tu lado más sexy con esta clase. Aprende a moverte de una manera sensual y sugerente a ritmo de la música. Lo pasarás genial 🙂

La danza clásica, también conocida como ballet, es un tipo de danza que cuenta con distintas técnicas y movimientos específicos. En esta clase trabajaremos el cuerpo y se enseñarán los conceptos básicos de técnica para poder ir avanzando y hacer secuencias más elaboradas.

La danza contemporánea surge  para expresar ideas, sentimientos o emociones más libremente con el cuerpo. En esta clase se trabaja la técnica y el fondo físico con pasos del estilo neoclásico con raíces africanas para ir avanzando en secuencias más complejas en función del nivel del grupo.

El baile moderno es uno de los estilos más populares de hoy en día, en el que se utilizan músicas muy diversas, ya que no se encasilla en un género concreto. Se trabajarán diferentes estilos en función del nivel del grupo.

Buscamos todo tipo de gente con Diversidad funcional formando grupos en los que Virginia Bernabéu (Bailarina Profesional) y Marina Joven (Terapeuta Ocupacional) trabajando en equipo, adaptaremos el baile a tus necesidades y capacidades 💃 pudiendo así hacer posible que TODOS podamos bailar ❤

Llámanos y anímate a bailar con nosotras una vez a la semana

En esta clase se trabaja la interpretación, la puesta en escena y la creación de los festivales de Navidad y Fin de Curso. Contacta con nosotros si quieres formar parte del grupo.

En esta clase trabajaremos en grupo diferentes técnicas para mejorar el trabajo de la voz. Contacta con nosotros para más información.

En esta clase se aplicarán las técnicas de jazz para aprender coreografías de famosos musicales que nos han acompañado a lo largo de los años. Suena bien, ¿no?

horarios

¿Qué horario tienen estas actividades? ¿Cuál es el precio de cada una? ¿A qué huelen las nubes? Todas estas dudas te las resolvemos si clickas en el siguiente botón 😉 también puedes venir a visitarnos a la academia de baile en Zaragoza Virginia Bernabeu.

Los números rojos y los marcados con un círculo representan los días que NO hay clase. Con la inscripción se entregará el calendario de cada grupo.

Menu

Close offcanvas menu Close