GRACIAS

Es la palabra que más estamos repitiendo estos días. Sólo podemos expresar gratitud ante la acogida de este festival de Navidad ’18. Un festival que ha llevado mucho trabajo, horas de ensayo y de estudio de grabación, mucha materia gris exprimida y derroche de emociones pero, todo compensado con creces.

La noche del domingo 16 de diciembre fue una noche mágica, de esas que se graban en la mente con cincel. Desde luego, la recordaremos siempre, pues esa atmósfera no se respira todos los días.

Ya nos han llegado las primeras fotos del festival para los que estuvisteis allí (y los que no). Pero antes os dejamos con unas bonitas palabras de Virginia Bernabeu, la causa de esta locura, el nexo de unión entre todos nosotros, nuestra directora:

“Abrumada y encantada de recibir tantos mensajes con vuestras felicitaciones. Somos muchas las personas que hacemos posible este sueño. Estamos encantad@s de ir creciendo cada año junto a vuestros hij@s y vuestra confianza.

Y como no encuentro las palabras para describir el día de ayer, tan solo diré que fue: SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO.

Gracias de corazón”


Menú

Close offcanvas menu Close